Curso XLVI - Enseñanza 2: Ingreso al Seminario

Cuando los Hijos ingresen al Seminario de Ordenación, emitirán el Voto Temporario. Aún viniendo de grupos de Escuderos o Damitas de Solitarios se les procurará la dispensa de sus Votos Solemnes, para que ingresen como Pajes o Doncellas.
Los Caballeros o las Damas de Solitarios, que pasan a la Ordenación, estarán durante todo el tiempo de prueba sin emitir el Voto de Renunciación.
La duración del Seminario será de seis meses con una opción, si el Superior y el Director lo creyeran conveniente, de otros seis meses de prueba.
Después de la prueba el aspirante será sometido a un examen vocacional, en presencia de un Delegado del Caballero Gran Maestre, del Caballero 8 o Delegado de la Tabla, del Superior de Comunidad y del Director del Seminario, después de lo cual, informado el Caballero Gran Maestre y si fuera aceptado, será admitido a los votos correspondientes y a la Comunidad.
Si bien la Ceremonia de la imposición de la Capa o del Velo a un Escudero o Damita de Ordenado no está en el Ceremonial adornada con gran solemnidad, procurarán los Superiores dar a este acontecimiento todo el brillo posible para que tal recuerdo quede impreso en el alma del Hijo.
Cuando los Hijos ingresen al Seminario la Comunidad los recibirá, dentro del Radio de Estabilidad de la Casa de Comunidad, cantando el Salmo “Confitebor”.
Todos los Ordenados volverán, con la venia del Caballero Gran Maestre, cada siete años por una temporada, al Seminario, para templar nuevamente su espíritu.
Los Hijos, en el Seminario, aprendan que el don más preciado es el de la perseverancia y oren para conseguirla hasta la muerte.
Por eso tengan costumbre de repetir diariamente oraciones como estas:
A la Madre Divina:
“Te adoro Divina Madre y te ofrezco mis afectos, mis pensamientos y mis acciones. Haz que yo sea una pura nada para que se cumpla, ahora y siempre, tu Adorable Voluntad. Ahehia ote Hes; eret Hes ote Ahehia”.
Al Protector:
“Te saludo, Bienamado Protector…, fortaleza y honra nuestra; concede a estos Hijos buen espíritu, dadnos perseverancia, líbranos del mal, defiéndenos en las luchas, llámanos a Om Hes. Intende Próspere - Ihes eret Om Hes”.
A los Hijos que pasaron a otra vida:
“Hijos de Cafh, fieles servidores de la Divina Madre, que lograsteis por la perseverancia final la gloriosa victoria, sean los defectos de vuestras vidas olvidados para siempre y volcados en el fuego del Eterno Amor. Con toda la fuerza de nuestras almas pedimos que vuestra felicidad sea imperecedera y que podáis interceder por nosotros, vuestros hermanos sobre la tierra, para que seamos un día vuestros compañeros en la paz”.
Al Caballero del Umbral:
“Santo Caballero del Umbral; indícanos el Sendero de la Perseverancia y ábrenos la Puerta de la Eternidad”.
A Micaël:
Micaël Amon Adonai
Micaël Amon Adonai
Micaël Ada Agni
Bet Asur ank Asurica.
A los Sephirotielicas:
Micaël Ada Agni
Gabriel Ada Buhm
Serafiel Ada Acpias
Azariel Ada Vayu
Serafielica Sephirotielica
Bet Asur ank Asurica.
Antes de ingresar al Seminario los Hijos serán sometidos a un examen vocacional previo por un Superior que no sea conocido por ellos y elegido oportunamente.

Fundador de CAFH

Las Enseñanzas directas de Santiago Bovisio quedan así depositadas en manos de los hombres, cumpliéndose de esta manera su mandato final= ¡Expandid el Mensaje de la Renuncia a toda la Humanidad! Que la Divina Madre las bendiga con su poder de Amor.

Relacionado