Curso XLVI - Enseñanza 10: Comportamiento con los Familiares

Durante los meses del Seminario, los Hijos no recibirán visita alguna de sus familiares para acostumbrar a la humana naturaleza en la nueva vida.
No mantendrán correspondencia con nadie sino la estrictamente familiar y no enviarán ni recibirán carta sin que sea previamente leída y aprobada por el Superior de la Comunidad.
Escriban a sus familiares lo estrictamente indispensable y no muestren curiosidad por saber los acontecimientos familiares; más bien pongan en sus cartas conceptos morales y espirituales.
En las visitas de los familiares mantendrán los Hijos, con el mayor respeto y cariño, un devoto alejamiento. Si el Superior de la Comunidad otorgara permiso para que alguno de los familiares permanezca unos días en la casa, visítenlo los Hijos en el tiempo y la hora que les sea establecido.
Tampoco escucharán radio ni entrarán al Seminario revistas, diarios o libros que no sean los habituales de vida espiritual.

Fundador de CAFH

Las Enseñanzas directas de Santiago Bovisio quedan así depositadas en manos de los hombres, cumpliéndose de esta manera su mandato final= ¡Expandid el Mensaje de la Renuncia a toda la Humanidad! Que la Divina Madre las bendiga con su poder de Amor.

Relacionado