Curso XLI - Enseñanza 14: El Tercer Ojo

El dominio de la mente, que se logra al poseer la realización de este sexto Centro, da la séxtuple visión del Universo.
Verdadero Ojo de Dios, Ajna, abre todos los tesoros que brotaron de la mente de la Madre Divina para mostrarlos con todos sus detalles al Vidente.
Por el poder de la Rueda Visual se abre el ojo escondido en el plexo solar y ve el discípulo el infierno en donde pululan las larvas mentales, los espíritus de la Naturaleza y los cascarones de aquellos que volvieron a los mundos superiores.
Agudizando su ojo derecho ve a los hombres y al mundo de los hombres, a las formas ocultas en los cuerpos de los hombres.
Con su ojo izquierdo ve el purgatorio con sus mundos suprafísicos, en donde legiones de seres duermen, viven y esperan la hora del regreso.
Pero con su ojo invisible, que pronto será visible, situado en el entrecejo, ve el mundo de los ángeles y de los Devas, en donde la energía está en continuo movimiento y donde plasma el Alma Cósmica sus pensamientos generadores.
Encerrado en la glándula hipófisis y custodiado por mil fibras sutilísimas de conductos etéreos, envuelto en siete cáscaras, guardado con cuatro sellos, quemado por siete fuegos, más diminuto que la quintaesencia de un electrón está el ojo espiritual, por el cual, únicamente, puede verse el blanco círculo, el paraíso, la Visión Suprema.

Fundador de CAFH

Las Enseñanzas directas de Santiago Bovisio quedan así depositadas en manos de los hombres, cumpliéndose de esta manera su mandato final= ¡Expandid el Mensaje de la Renuncia a toda la Humanidad! Que la Divina Madre las bendiga con su poder de Amor.

Relacionado