Curso XXXIX - Enseñanza 7: Las Ruedas Solares

Las Ruedas Solares están constituidas por el desenvolvimiento de los cuerpos físicos de los planetas.
En la primera Rueda Solar la forma de los planetas es esférica y su colocación respecto a la eclíptica es vertical. Los seres alcanzan allí el más alto grado de evolución mineral. Dicho período está reflejado en el esqueleto humano y las huestes que lo influenciaron fueron las de los Arquitectos de la Sombra.
En la segunda Rueda Solar, la forma de los planetas es esférica pero ligeramente comprimida en los polos y la posición de su eje con relación a la eclíptica es algo inclinada. Los seres alcanzan en ese período el más alto grado de evolución vegetal. Dicho período está reflejado en los órganos internos del hombre y las Huestes que lo influenciaron fueron las de los Arquitectos de la Humanidad.
En la tercera Rueda Solar la forma de los planetas es esférica, comprimida en los polos y sus ejes inclinados en relación a la eclíptica. Los seres alcanzan en este período el más alto grado de evolución animal que está reflejada en formación del hombre actual y las Huestes que lo influenciaron fueron las de los Arquitectos Estelares.
Se puede decir que en la actualidad la Rueda Solar está influenciada por los Arquitectos Estelares pero la Humanidad en su estado de evolución está influenciada por los Arquitectos de la Sombra.
En la primera Rueda Solar, la luz del sistema se intensifica por la sequedad y luminosidad negra del sistema y allí se fraguan los elementos fundamentales que se cristalizarán luego en los minerales.
En la segunda Rueda Solar, la luz del sistema es amortiguada por la densidad del calor y la humedad y allí se expande y desarrolla toda la potencia de la vida vegetal.
En la tercera Rueda Solar la luz se estabiliza y alterna por efecto del alejamiento y acercamiento del foco central que, al no estar el eje del planeta vertical sobre la eclíptica, produce ese oscilar constante. La vida humana se desarrolla a través de la evolución de la especie animal.

Fundador de CAFH

Las Enseñanzas directas de Santiago Bovisio quedan así depositadas en manos de los hombres, cumpliéndose de esta manera su mandato final= ¡Expandid el Mensaje de la Renuncia a toda la Humanidad! Que la Divina Madre las bendiga con su poder de Amor.

Relacionado