Curso XXXIX - Enseñanza 5: Determinación de los Planetas

Los globos mentales al establecerse sobre su eclíptica iban comprimiendo paulatinamente al campo magnético del sistema formando así una curvatura ideal sobre la rectitud de la circunferencia primitiva.
Esta diferenciación o depresión sobre el espacio determinó así la duración y el tiempo del sistema similar al de los otros sistemas planetarios, pero no igual.
No podía ser igual pues al serlo no habría una duración y un tiempo, ya que en la unidad no caben diferenciaciones.
El tiempo es la diferenciación del espacio al proyectarse sobre sí mismo y al contenerse dentro de una limitación ideal.
Cuando los globos energéticos se establecieron sobre su eclíptica comprimieron a su vez aún más el campo magnético del sistema y, provocando una polaridad contraria al de la eclíptica mental, determinaron así los movimientos polarizantes electromagnéticos del sistema.
Cuando los globos físicos se establecieron sobre su eclíptica provocaron, por su presión sobre el campo magnético del sistema, la atracción de las diversas vibraciones de las eclípticas restantes que, al polarizarse sobre la masa ya constituida, determinaron la gravedad recíproca de la masa del sistema.
Caótico desorden reinaba en el sistema cuando la masa madre comenzó a lanzar los cuerpos físicos de los planetas sobre la eclíptica.
Aquellos globos no eran una masa enteramente compacta en el sentido material ya que poseían una sobreabundancia de fuerzas originales no elaboradas y no permitían, por la excesiva sutileza, una perfecta armonía de revolución y rotación.
Chocaban entre sí. Chocaban contra el fuerte Saturno y se disgregaban provocando, por la liberación de energía, pavorosos y espantosos estampidos en el espacio.
Sin embargo, Saturno y los demás planetas se iban estabilizando y neutralizando cada vez más firmemente sobre la eclíptica.
La presión espacio tiempo de los globos mentales produce la luz superradiante potencial, llamada también rayos negros.
La presión de los globos energéticos produce la luz supraradiante activa llamada rayos cósmicos.
La presión de los globos físicos produce la biluz natural del sistema, onda larga y onda corta.

Fundador de CAFH

Las Enseñanzas directas de Santiago Bovisio quedan así depositadas en manos de los hombres, cumpliéndose de esta manera su mandato final= ¡Expandid el Mensaje de la Renuncia a toda la Humanidad! Que la Divina Madre las bendiga con su poder de Amor.

Relacionado