Curso XLII - Enseñanza 6: La Magia Blanca

A diferencia de la Magia Celeste, la Magia Blanca se realiza sin pedir nada.
Los magos blancos pertenecen a la Fraternidad Blanca, que tiene como misión la de auxiliar a la Humanidad, a cualquier hombre, cualquiera sea su raza, sexo o credo. Muchas veces deben luchar con otros magos. Si bien hacen lo posible para evitar mayores desgracias, a veces no les alcanza su poder.
Ellos son Iniciados del Fuego que se sacrifican y para ayudar se acercan al plano físico. A veces los hay con físicas vestiduras. Obran directamente o por medio de otros seres.
Actúan cuando a un ser acaece una gran desgracia, siempre que este ser, realmente afligido sepa emitir el llamado, ya sea cuando esté en peligro de muerte, agredido injustamente o peligra su honor. Si el ser no hace el llamado se debe a que en vez de sentir el dolor de su aflicción en toda su intensidad la deriva, por ejemplo, hacia sentimientos de venganza, satisfacción de apetitos y otros.
La Magia Blanca se realiza necesariamente por cinco etapas:
1° LLEGAR. El mago recibe el llamado y acude, directa o indirectamente.
2° CONQUISTAR. Domina al afligido, lo capta, lo domina, lo vence, lo comprende.
3° AMAR. Si no ama, no realiza su misión. Tiene que sentir un amor purísimo y debe ser muy capaz de amar, pues tiene que amar a cualquier necesitado.
4° SACRIFICAR. Pero no podrá atarse al ser amado. Realizada la asistencia deberá renunciar al amor, deberá dejarlo.
5° DESAPARECER. Es esencial. No debe quedar ligadura alguna. El beneficiado no sabrá quien lo auxilió; sabrá sólo que alguien, un hombre, un ángel, lo asistió. Lohengrin da su nombre y tiene que irse.

Fundador de CAFH

Las Enseñanzas directas de Santiago Bovisio quedan así depositadas en manos de los hombres, cumpliéndose de esta manera su mandato final= ¡Expandid el Mensaje de la Renuncia a toda la Humanidad! Que la Divina Madre las bendiga con su poder de Amor.

Relacionado