Curso XXXV - Enseñanza 2: La Dama Negra

El día 28 de la Luna de Febrero, en la vuelta de los Peces, estando en el Templo del Sol, el Gran Sacerdote se asentó sobre la piedra de EHS, miró la inmensidad de las aguas desde donde avanzaba la barca, el barquero y la tinaja de Aquarius, rompió después el cordón plateado de siete nudos a la altura del sexto nudo y se levantó con el Fuego en la mano derecha para abrir con un golpe de sus fuertes hombros la puerta llamada del Fuerte Libertador.
Y habló.
“Escucha a media noche, ¡oh Viandante!, el canto de las esferas celestes”.
“En la Tumba subterránea, donde duerme Aquélla que conoce el número, la medida y el arcano de la existencia, está escrita la historia del Universo en místicos signos”.
“¿Quién podrá descifrarlos?”.
Se oye un grito desesperado.
“Viste tu túnica de lino y cubre tu rostro con el blanco velo, oh Hijo de la Llama, si no quieres morir”.
“Es el alma de la Madre que llama a sus Hijos desde la Mansión de la Muerte”.
Veintiocho sacerdotisas desfilan lentamente al grito de la conocida voz.
“Observa hacia arriba la negra piedra caída del cielo que cierra herméticamente la Tumba de la Divina Madre Dormida, y mira las letras de oro que hablan”.
Sobre la Montaña de Fuego, en el Templo de Llamas Inextinguibles, Ella duerme; por amor se sacrificó y el amor la libertará. Un círculo y una cruz coronan las alturas: la Divinidad inmolada para la Humanidad y el hombre, a su vez, hecho Dios.
Un rayo resplandeciente ha bajado desde las alturas: es Foa. El suspiro de EHS ha hecho estremecer las profundidades del Abismo.
Los dos Guardianes de la Cumbre están dispuestos ya a indicar el Camino.
Mas, sobre el borde del Abismo de todas las miserias, la Dama Negra se ha levantado para impedir el paso del Viandante.

Fundador de CAFH

Las Enseñanzas directas de Santiago Bovisio quedan así depositadas en manos de los hombres, cumpliéndose de esta manera su mandato final= ¡Expandid el Mensaje de la Renuncia a toda la Humanidad! Que la Divina Madre las bendiga con su poder de Amor.

Relacionado