Curso XXIII - Enseñanza 6: Las Siete Ramificaciones de la Raza Aria Primitiva

Los ario-arios de la Tribu de Marichi, que no emprendieron la conquista de la precosta, tomaron unas características que se fueron acentuando en el período comprendido entre las postrimerías de la primera subraza y los comienzos de la segunda.
Moraban en el Tibet y en los alrededores del mar de Gobi; fueron definitivamente absorbidos, más adelante, por los Iranios.
El grupo de los ario-arios de la Tribu de Atri, que vivían en la Mongolia, extendieron su dominio hasta el mar Caspio, entonces más extenso que ahora; y hacia el Norte hasta las orillas del Mar Helado, actual Siberia.
Sin embargo, los de la Tribu de Atri, durante la segunda subraza permanecieron casi ocultos y los que no se mezclaron con la Tribu de Vashishia fueron absorbidos eventualmente por los Iranios.
Los arios-arios de la Tribu de Narada se fueron hacia el Sud, se mezclaron con los puros atlantes y formaron la subraza ario-semita.
Los de la Tribu de Vashishia emigraron hacia el Norte, costearon el Mar Helado dirigiéndose hacia una isla situada aproximadamente en la actual Europa Central. Permanecieron ocultos y los ario-semitas no conocían su existencia.
Un grupo de estos ario-arios de la Tribu de Vashishia emigró, atravesó la isla de Ruta, que sólo estaba separada de Centroamérica por un canal y se unieron con los atlantes formando un tipo autóctono, absorbido más adelante por los iranios.
Otro grupo de la Tribu de Vashishia emigró hacia el Sud, cruzó las grandes islas en donde hoy está el África Central, llegando hasta la parte Sud. Procuraron destruir a los atlantes, pero ellos también lo fueron, quedando sólo una pequeña colonia con predominio atlante.
La otra parte del continente estaba habitada por los atlantes mongoles.
Estas siete ramificaciones pueden designarse así:
NEGROS…….. Atlantes mongoles;
PARDOS…….. Ario-arios, Tribu de Narada;
COBRIZOS…. Ario-arios, Tribu de Marichi;
AMARILLOS. Ario-arios, Tribu de Atri;
ROJOS……….. Ario-arios, Tribu de Vashishia, emigrados a América;
OSCUROS….. Ario-arios, Tribu de Vashishia, emigrados a África;
BLANCOS….. Ario-arios, Tribu de Vashishia, los que quedaron en Europa.

Fundador de CAFH

Las Enseñanzas directas de Santiago Bovisio quedan así depositadas en manos de los hombres, cumpliéndose de esta manera su mandato final= ¡Expandid el Mensaje de la Renuncia a toda la Humanidad! Que la Divina Madre las bendiga con su poder de Amor.

Relacionado