Curso XXIX - Enseñanza 15: La Lucha de los Mil Quinientos Años

Los atlantes perdieron todo su poder hacia el año 23.927 antes de Jesucristo; y puede decirse que desde entonces ya dominaba definitivamente al mundo la nueva Raza Aria.
Pero una colonia de atlantes se había salvado en la isla de Atala y desde allí proyectaba volver a conquistar el mundo.
Fundaron la poderosa escuela de los magoons; y como poseían los secretos de la antigua magia, fueron seleccionando entre ellos a los más dotados para prepararlos a que fueran aptos en la hora de la destrucción.
Construyeron hombres de hierro y los animaron con elementales; estos hombres de hierro obedecían ciegamente a todos sus mandatos.
Durante centurias trabajaron afanosamente, construyeron proyectiles cargados de electricidad, aeronaves poderosas y toda clase de ácidos corrosivos y destructivos.
Como conocían los 192 elementos químicos fundamentales, habían descubierto un fluido que los volvía invisibles.
Cuando estuvieron perfectamente preparados y estaban listos para la destrucción del mundo, se dispusieron a marchar sobre la tierra de Abelton, actual África. Y empezó la lucha llamada de los mil quinientos años.
Lucharon los magos negros contra los hombres blancos y los arios fueron heridos de muerte. Si bien éstos se defendían valerosamente, perecieron millones de ellos ante los monstruos de hierro que, guiados por los magos negros, parecían invencibles.
Decían los atlantes: “volveremos a conquistar la Tierra y tomaremos las mujeres de los hombres blancos, que tanto hemos codiciado; formaremos una raza hermosa, una raza linda como las mujeres que tomaremos y tendrá nuestra sabiduría y nuestro poder”.
Pero, en ese tiempo encarnó un gran número de Iniciados entre los arios, para disponerlos a la victoria. Setecientos Iniciados del Fuego reencarnaron conjuntamente y se dispusieron a la lucha. Pero, a pesar de todo, los atlantes iban ganando terreno, hasta que la Naturaleza vino en ayuda de los hombres que tenían que poblar la tierra nueva.
Cuando termina un año sideral, el eje de la Tierra cambia de posición; y eso aconteció entonces.
Durante cuarenta días, llovió agua y fuego del cielo; y llovió hasta que casi toda la tierra quedó sumergida bajo las aguas.
Cuando volvió la paz y los atlantes quisieron seguir su camino, les fue imposible andar, pues se tumbaban por tener alterado su centro cerebral de equilibrio.
Los arios, en cambio, como tenían sus cerebros dispuestos para las nuevas metamorfosis terrestres, fueron beneficiados por este cambio.
Quitado el poder de los elementales a los hombres de hierro por los Iniciados Arios, los atlantes ya no tenían salvación.
El diluvio se había tragado a Atala, la tierra del pecado; y al término de esta lucha de mil quinientos años, los arios dominaban en la Tierra.
Los Iniciados se retiraron y fundaron colonias de estudiantes en siete partes del globo.
La primera, en la isla de Poseidonis, reliquia del continente atlante, desaparecida hace 11.000 años.
La segunda se estableció en el “Techo del Mundo”, Tankaton, actual macizo del Tibet.
La tercera, a orillas del un lago, donde hoy se halla el desierto de Gobi.
La cuarta, entre las rocas del pueblo de Abelton, en las inmediaciones de la isla de Madagascar.
La quinta, en la tierra de Arantua, actuales sierras de San Luis, Argentina.
La sexta, en tierra de Miahenthar, actual Cañón del Colorado.
Y la séptima, en las actuales montañas de Escocia.

Fundador de CAFH

Las Enseñanzas directas de Santiago Bovisio quedan así depositadas en manos de los hombres, cumpliéndose de esta manera su mandato final= ¡Expandid el Mensaje de la Renuncia a toda la Humanidad! Que la Divina Madre las bendiga con su poder de Amor.

Relacionado