Curso XX - Enseñanza 14: Fin de las Meditaciones Afectivas Estimulantes

Meditación: “LA RESURRECCIÓN DE HES”. Efecto: “ARROBAMIENTO”
Invocación:
Te pido, Jesús mío, me descubras el secreto de tu muerte, de la muerte y de todas las muertes. Te pido a Ti, que al verter hasta la última gota de tu sangre, has muerto de verdad, me digas por qué mueren los seres, sin que veamos su resurrección.
Cuadro Imaginativo:
Veo a Cristo muerto. Veo su cuerpo abandonado, inerte, ya sin una sola gota de sangre.
Veo a Cristo muerto, sin sangre, extenuado, inerte; muerto, completamente muerto. Sensaciones:
Siento que la muerte de Cristo, es muerte total. En Él no ha quedado, verdaderamente, ni un solo vestigio de vida. Cuando un ser muere, siempre parece quiera llevarse algo consigo a la tumba: nombre, recuerdos, personalidad, obras. Pero Cristo no deja nada tras de sí. Todo lo que vendrá después de Él, partirá de los recuerdos posteriores de sus discípulos. Mas esta muerte tan muerte, me descubre el secreto de la Resurrección. Siento que al estar Él muerto, al haberle abandonado toda su sangre, al no dejar nada de Sí completamente, vive desde ya en todas las cosas, en todos los seres, en todos aquellos que ha amado y ha querido redimir.
Propósitos:
Propongo, por el sentimiento de dolor que me infunde la imagen de la muerte de Cristo, lograr el Arrobamiento comprensivo de su Resurrección. He visto la Esencia de la Sangre de Cristo, toda su sangre física y espiritual, morir; salir fuera de Él e ir expandiéndose a su alrededor, en la atmósfera, en la ciudad, entre amigos y enemigos, en el pasado y en el futuro y en todas las cosas.
Propongo no perder este momento de comprensión, que es el Arrobamiento de hacer de la muerte pasajera, Vida Eterna.
Consecuencias:
Consigo estar con Cristo en todas las cosas. Consigo resucitar con Él; comprendo que mi muerte, que todas las muertes no serán más que una transformación, una Resurrección de expansión dentro del Reino de Dios.
La muerte de Cristo es Vida Eterna, Resurrección Plena.
Lo comprendo bien y consigo, por tal comprensión, un estado en mi alma, desconocido hasta ahora y que es Arrobamiento.

Fundador de CAFH

Las Enseñanzas directas de Santiago Bovisio quedan así depositadas en manos de los hombres, cumpliéndose de esta manera su mandato final= ¡Expandid el Mensaje de la Renuncia a toda la Humanidad! Que la Divina Madre las bendiga con su poder de Amor.

Relacionado